miércoles, 30 de junio de 2010

NIZA 2010 EN IMAGENES

Os cuelgo algunas fotos de lo que ha sido para mí estos cinco días en la Cote d´Azur.

Y dentro de poco colgaré la crónica de la carrera que me ha supuesto entrar en el nivel de leyenda para algunos.

Primera sorpresa al llegar a Niza con el cartel por todos sitios.

Jueves rodando 45 minutillos en St. Maximine, un pueblo talismán en mis participaciones en Francia, entreno y cena obligatoria si se quiere ganar.

Nueva compañera para toda la temporada 2010, la nueva NV200 de Nissan va estar presente en todos mis desplazamientos.

De momento esta claro que me ha ido perfecta para llevar todas las bicis, material y las 5 personas de lujo.

Gracias a Nissan por apoyarme y dejarme un modelo tan cómodo y practico para mis exigencias.

Entrevista con la gente de la revista Triathlete francesa.

Este ICON me ha ayudado a realizar mi mejor natación en un IM.

En el stand de Aquasphere firmando y haciéndome fotos.

Más tarde en el stand de Mulebar, increíble como me quieren en Francia.

La televisión catalana TV3 haciendo un reportaje durante lso 4 días.

Con el Canal+ francés realizando una entrevista para el video de toda la carrera, que como siempre, acaba siendo espectacular.

Pensando en la carrera y no dejándome intimidar por los rivales en la rueda de prensa.

Unas palabras para que supieran que venia a por todas y que estaba mejor que nunca.

Explicando para el reportaje como se prepara uno los momentos finales.

La maquina ya estaba en su sitio preparada para dar guerra y finalment consegui el mejor parcial del segmento ciclista, con Cervélo hasta la luna!!!

Camino a dejar todo preparado para las transiciones.

Las Compressport edición limitada que han causado mucho éxito en Francia.

Últimos preparativos antes de la salida.

Espectacular boxes el de Niza.

Salida multitudinaria y muy espectacular a las 6h30 de la mañana.

Primeros parciales del segmento de bici.

Alex Smith, uno de los dos fundadores de Mulebar animando y disfrutando como el que más.

Sufriendo sobre las dos ruedas.

Las suportes incondicionales, gràcies Nata i Clara!!!

Volando en la maratón, las Asics Noosa una vez más vuelven hacer historia con 2h42 en la maratón.

El mejor speaker que he conocido nunca, el gran DJ STYLE.

La manita con la que he llegado a soñar tantas veces y que tanto he tenido que luchar.

Mi seguidora number 1 me tenia preparada una gran sorpresa para la llegada, suerte que lo conseguí.

Reventado y fundido.

Camino del control antidoping, me parece lo más importante si queremos luchar por el deporte limpio.

Con la inseparable compañía de mi hermano.

Con el Zamora mayor, no se pierde ni una!!! como nos hemos reído juntos.

Primer regalo de la quinta corona. Moltes gràcies!!!

Lunes a primera hora con las patas en el mar.

Ceremonia de vencedores. Y camiseta exclusiva de TRICONCEPT para esta carrera, seguro que tendremos modelo pentacampeón.

Todos los pros juntos.

Enhorabuena a todos los finishers de Niza 2010, que también han sido los grandes ganadores de esta larga jornada.