miércoles, 23 de junio de 2010

HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD

Hoy miércoles salgo en dirección a Niza con un cierto acojone pero al mismo tiempo convencido de que todo esta en orden y que he cumplido con los deberes y ahora solo falta rematar la faena.


Hace dos semanas hice mi ultimo stage en Girona durante toda una semana en casa del gran Xavi Arenes, que como siempre me ha ayudado mentalmente con los entrenos más duros con sus ánimos y como no, con la posibilidad de entrenar en uno de los mejores sitios que conozco.

Tres entrenos claves esa semana me hacen presagiar que estoy en mi mejor estado de forma desde que soy profesional y con lo cual un subidón de moral increíble.


La semana pasada ya más suave pero aún algunas sesiones de calidad, sobretodo de carrera y natación, con buenos entrenos en el mar con los compañeros del C.N.Barcelona.


Y esta ultima muy suave e intentando llevar lo mejor posible la presión y los nervios, ya que las 24h no puedo pensar otra cosa que no tenga relación con el IM.



Se que he trabajado muy duro, que es un posibilidad única y que se que muchos de los que me seguís esperáis algo grande de este domingo. Como me dice siempre Cristian, “ tu has hecho bien los deberes, no? Pues ahora a disfrutar.”


Espero dar espectáculo y tanto a los que vendréis a Niza como los que lo seguiréis por internet, espero poder estar delante y haceros vibrar de este gran deporte.


Muchas y muchas gracias a todos por el soporte incondicional que he recibido estas últimas semanas tanto en persona como en Facebook. Un fuerte abrazo a todos y os aseguro que durante la carrera tendré en mente vuestro apoyo.


Os dejo con un vídeo increíble del año pasado: