sábado, 20 de marzo de 2010

EMPIEZA LA CAPE EPIC

Mañana domingo empieza la Cape Epic en Cape Town (Sudafrica).

Gracias a mi nuevo sponsor Mulebar mi hermano y yo vamos a participar en una de las carreras mas grandes del mountainbike a nivel mundial.

La competición consta de 8 etapas donde se compite por parejas, parten 620 parejas de 44 paises diferentes, aquí se respira un ambiente increible y más teniendo en cuenta que el calorcillo que està haciendo apetece mucho recorrer parte de este maravilloso pais.

Datos de las 8 etapas, que seguro que nos van a hacer sufrir mucho por sus distancias, pero como el objetivo es disfrutar a tope, hacer volumen y compartir muchas experiencias con todos los demas corredores de casa por las tardes en el campamento.

1a- etapa 117km y 2190kms de desnivel.
2a- etapa 90km 1620mts
3a- etapa 115km 2280mts
4a- etapa 86km 1640mts
5a-etapa 27km de crono 860mts
6a- etapa 123km 2260mts
7a- etapa 99km 2160mts
8a- etapa 65km 1620mts

Un total de 722kms y 14.600 metros acumulados, haber como terminamos!!!

Foto: Desayuno con los 4 equipos Mulebar, todos ingleses y como no!! desayuno ingles, con revuleto de huevos y beicon.
La verdad que es una experiencia que me apetece muchísimo, ya hace bastantes dias que tengo ganas de dar pedales durante tantas horas y durante varios dias seguidos, ya que en el triatlón nunca he podido hacer este esfuerzo.
Para los que nos querais seguir, podeis mirar las diferentes webs, ya que no se si podre colgar las cronicas cada día.
www.mulebar .com en su blog estará actualizado cada dia.
www.esmtb.com web especializada en mtb.
www.cape-epic.com la web oficial de la carrera.

Foto: Con mi hermano el dia antes de empezar, bien relajados sabiendo lo que nos viene por delante.
Por último decir que hace 32 primaveras en un día como ayer nací en Barcelona y lo celebré con toda la gente de Mulebar, ellos me sorprendieron con un pastel de chocolate como a mi me encanta , aunque sea lejos de casa he podido soplar velas.
Gracias a todos los que me habeis felicitado a traves de facebook.
(Perdonar por las faltas pero el teclado no sabe otros idiomas)