viernes, 26 de marzo de 2010

6a ETAPA DE LA CAPE EPIC

Etapa muy larga, bastante dura, decisiva en nuestra general particular y un final increiblemente divertido, con unos "single track" de pelicula por dentro de los bosques, con muchas curvas, rampas de madera y diversion asegurada.

Resultado final 19a posicion al sprint con las parejas 17a, que han sido los amigos de Mataro y con la pareja 18a, pero lo mejor ha sido ver como les sacabamos tiempo a las 2 parejas que teniamos delante en la clasificacion general. Solo a faltado un poco mas de casta de mi hermano en los trozos de llano, pero como siempre dice, con estas patitas tan finas no tiene mas fuerza.

Foto: A falta de 1km de la llegada con las otras dos parejas.

Hemos tenido salida neutralizada durante 7km, por ser un tramo de carretera peligroso, solo dejarla en el primer camino de tierra la gente se ha vuelto loca a tirar con posesos y asi durante 30km muy rodadores de pista ancha.

Despues sube baja pero sin mayor dificultad, pero como cada dia, lo justo para ir machacando las piernas.
El momento decisivo y clave para nosotros ha sido en el 89km, donde un subida tipo puerto de carretera se ha roto el grupo que estaba compuesto por 7 parejas, aqui nos hemos puesto las pilas para intentar recortar a los masters que tenemos ahora a menos de 2min.

Los ultimos 25km como os he explicado al principio, han sido divertidisimos y al mismo tiempo muy rapidos para sacar tiempo y remontar un poquillo mas en la general.

Manana etapa dura de 99km, con un desnivel igual que el de hoy pero con 20km menos, esperemos encontrarnos fuertes y dar lo que nos queda, ya que la ultima etapa parece ser que ya es muy poco decisiva.

Foto: En la cena de ayer, donde la gente de Mulebar tubimos mesa presidencial por ser uno de los sponsors oficiales de la carrera..

Deciros que la gran suerte que estamos teniendo con el material y la mecanica no es ninguna casualidad, ya que mi hermano es uno de los mejores mecanicos de mtb del mundo, ya que le avalan muchos anos en la mejores tiendas de bicis de Catalunya, 7 anos mecanico de equipos profesionas de mtb de descenso y mecanico de la Federacion Espanola de mtb.

Su eleccion de las cubiertas, la presion de los tubules, el tacto de los frenos, la presion de las suspensiones y muchas mas cosas, estan funcionando al 200% gracias a su experiencia, es el mas grande!!!

PD: Por ultimo deciros que tiemble Niza, porque el diablo Mazinger Zamora esta preparado para la 5a corona, aunque faltan muchos dias, pero me noto mejor que nunca.