martes, 23 de marzo de 2010

3a ETAPA DE LA CAPE EPIC

Hoy top 20!!! y subiendo a la 22a posicion de la general.

Etapa reina y sauna para todos, los que estan rodando ahora les esta apretando de lo lindo, esto es un infierno en brasas.


Al final han sido 120kms muy rodadores, con mucha pista ancha y muy poco sendero para disfrutar, casi todas las bajadas con mucha piedra.


Ayer por la noche en la cena no podia ni cortar la carne del dolor de manos que tenia, pero el gran Jose Antonio Hermida me regalo sus punos de una espuma de la ostia y hoy he disfrutado mas y os puedo escribir mas comodo.



Hemos tardado 5h20min y las tima que en el 105km hemos perdido un grupo increible, en el que iba Thomas Frisknec toda una leyenda del mountainbike y el actual campeon del mundo de rally.

Esto ha sido increible para mi que no vengo de este deporte, encima le ha pregunatdo a mi hermano que quien era el triatleta, increible!!!

Foto: Aqui mi hermano coronando una de las subidas mas duras de la etapa.


Foto: Quien me iba a decir que en los avituallamientos hiriamos tan a saco, pero al final los Zamoras somos competidores natos y no sabemos rodar suave.


Foto: Directos a la ducha, que entre mierda y calor, es el momneto mas preciado del dia.
Manana 4a etapa y haber como recuperamos de la dura jornada, pero seguro que intentaremos ir a mas, aunque ya estamos tocando a las parejas de profesionales en la general y creo que va ha estar dificil remontar puestos, pero como no hay prsion seguro que lo intentamos!!!
Una vez mas gracias por todos los animos!!!