miércoles, 22 de junio de 2011

HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD

El MZRecuperat-ionTRICAMP ya va lanzado, en nuestro blog podréis encontrar toda la información sobre los 4 días impresionantes que nos esperan en julio, los que ya se han animado están muy contentos con el programa y con mucha ilusión de compartir esta gran experiencia, los que aún tenéis dudas podéis escribirnos en el blog http://mztricamp.wordpress.com/, concretamente mztricamp@gmail.com o llamando al 691527836.




Hoy ultimo día en BCN y mañana viaje dirección a Niza una año más, con este ya van 8 ediciones de mi participación en este triatlón. Primero fue en el 2001 en el formato larga distancia que hizo tan mítica esta prueba y ya en 2005 fue con el formato IM.

Foto: Todos para Niza!!!

Las sensaciones son buenísimas un año más, la moral por las nubes, una vez más considerado el favorito a la victoria final y esta vez más que nunca con un gran numero de seguidores que seguro me empujaran a lo más alto.

Es increíble todos los ánimos que me hacéis llegar todos desde todos sitios, de verdad que os estoy enormemente agradecido, saber que estaréis todos allí presentes desde donde estéis.

Para mi la fuerza mental lo es todo en estas carreras y tanta energía positiva, más todo el trabajo realizado estos últimos meses, espero que el domingo tenga su recompensa.

Hoy os cuelgo varias fotos de la GIR´S G-MAX, que va a ser la gran maquina que me acompañe en este 2011, como ya lo he ido haciendo en las competiciones de esta temporada.


Me siento muy cómodo con ella, me he adaptado muy rápido y me ha hecho disfrutar mucho en todas las sesiones, tanto en circuitos rodadores montada en formato de crono, como en las cicloturistas con puertos duros y en los descensos su rigidez me da una seguridad para arriesgar como me gusta.

Foto: Con Guillaume Girout, uno de los hermano fundadores de la marca, cerca de París.


Foto: El equipo profesional de triatlón francés Poissy, también con GIR´S.


Vaya carrerón el que hizo mi hermano en el Extreman de Salou hace dos semanas. Era su segundo triatlón en esta distancia, después de haber debutado en Embrunman 2010, donde este año espera conseguir un gran resultado intentando estar en el top10.

Foto: Que gran que ets Tete!!!

El no es buen nadador y tampoco lo entrena mucho, pero a la que se sube a la bici y más cuando el circuito se pone para arriba, el fiera no veáis como va. En Salou hizo una remontada épica y después una maratón muy solida consiguiendo el mejor parcial a pie del Extreman y así alzarse con una 2ª posición que él ni se imaginaba. El motor Zamora funciona y nuestra genética va dejando huella allí donde va.

Foto: Fiesta presentación del Triatló de Berga.

Una vez más Pepe Navarro junto con más sponsors y los organizadores del triatló de Berga hicieron una noche muy divertida en BCN.