martes, 23 de noviembre de 2010

GRACIAS BRUCE!!!

Muchos os preguntareis que porque este post, pero sin duda sin Springsteen yo no seria el mismo.

Siempre agradezco el soporte de los míos, el de los sponsors y el que me dais todos los que me animáis. Pero hoy sin que él lo sepa, tengo ganas de agradecerle al Boss por acompañarme más de media vida y transmitirme tanta fuerza con su música y su entrega en los escenarios.

No sabría deciros cuantas y cuantas horas he podido oír su música, cuantas sesiones de rodillo he hecho con sus conciertos en la televisión, cuantos cds tengo de él, pero si os puedo decir que en los más de 30 conciertos que lo he visto me he sentido una de las personas más llenas y felices del planeta.


Tres vídeos del mejor concierto de Bruce que he vivido, en Barcelona en el 2002:

Dancing in the Dark:

http://www.youtube.com/watch?v=5PSGhuT_gCk&feature=related

Land of Hope and Dreams:

http://www.youtube.com/watch?v=mXGNq2-S06I&feature=fvw

Born To Run:

http://www.youtube.com/watch?v=P7SVBzWobIQ&feature=player_embedded#!

Él es sin duda mi inspiración en muchos sentidos, todo y que el no es un deportista profesional, como podrían ser los ídolos de muchos de vosotros, él me trasmite una entrega encima del escenario digna de un gran IM, lo da todo hasta que no puede más. Los que me conocen a mi saben que yo hasta que no reviento en las competiciones sigo y sigo, quizás un paralelismos que el me ha contagiado.

Bruce Springsteen y su música es un sentimiento tan grande para mí que no sé ni como definirlo.

Solo he tenido la suerte de hablar con él una vez, cuando lo seguí con mi antigua Vespa antes de un concierto en el año 1995 y cuando su furgo se paro en el semáforo. Me baje, golpeé en el cristal para que me firmara mi disco y sin duda fue un momento que nunca olvidaré. Me dio la mano, me firmo el vinilo y pude decirle lo grande que era para mí.

El año pasado cuando gané por primera vez en Embrun, la organización tuvo el detallazo de ponerme “Born to run” en toda la recta final. Piel de gallina por la gran emoción y sentir que una vez más estábamos juntos en un momento tan especial.

Video de Born to Run:

http://www.youtube.com/watch?v=ggWZUm1ETNo

Foto: Bruce con su banda, la The E Street Band.

Se que el día que me retiré de mi carrera deportiva, en mi ultimo instantes de gloria por mi cabeza sonará su música como telón de fondo, como ha sido año tras año.

Gracias Bruce por estar a mi lado!!!