domingo, 15 de agosto de 2010

EMBRUN 2010: EL 8º TITULO DE MI CARRERA EN DISTANCIA IM

Ayer volvió a ser un gran día y una nueva victoria inolvidable en mi mente, con este Embrunman ya he sumado mi 17ª participación en una competición con las distancias Ironman.

Increíble el carrerón que conseguí realizar aquí en Embrun en mi tercera participación en esta carrera, cada año un poquito más y mejor.

En el agua conseguí aguantar el fuerte ritmo del primer grupo y en la transición ser el primero en entrar a la área de cambio y salir el primero escopeteado.


Foto: La furgui acompañándome en el Izoard.


En bici más de lo mismo, siempre controlando a los rivales y consiguiendo liderar la prueba en todo momento, coronando el Col d´Izoard en primera posición, eso si!! Siempre con la compañía de diferentes adversarios, pero el más fuerte sin duda el sudafricano James Cunama, como va el bicho en bici!!!

Foto: Preparándome para el descenso del Izoard.


Salida de la maratón junto a James y km a km le iba sacando tiempo y consolidándome como líder de la carrera, hasta a falta de 10km que ya vi como no se me podía escapar una nueva victoria en el infierno de los Alpes, aunque ayer fue un día muy frio, pero la dureza de este Embrunman la hacen que sea una de las pruebas más duras que existen.

Finalmente gran victoria con nuevo record, parando en crono en un tiempo final de 9h38min y habiendo conseguido hacer casi la carrera perfecta de principio a fin.

Foto: En la maratón con el soporte de Natalia.


Gran debut de mi hermano en la distancia, lastima que unos problemas estomacales no le acompañaran para intentar bajar de 11h que se había propuesto. Ahora ya sabe lo que es triatlón del bueno. Verle llegar ayer ha sido un momento muy emotivo para todos nosotros.

Foto: Que ilusión poder recibir a mi hermano en la llegada del Embruman, felicitats Tete!!!


Foto: Para el recuerdo de los Zamora.


Una vez más agradecer el soporte de mis incondicionales que estuvieron durante toda la carrera animando y a todos los que me habéis enviado tanta fuerza desde casa.