jueves, 25 de marzo de 2010

5a ETAPA DE LA CAPE EPIC

Hoy tocaba cambiar el xip de larga distancia por una etapa crono de 27km, mas explosiva y al mismo tiempo la mas tecnica que hemos hecho.

El resultado final mucho mejor de lo que yo esperaba, ya que a mi tan explosivo tardo mucho en calentar muscularmente y me cuesta rendir. Encima hoy se a sumado el increible estado de forma de mi hermano, en cada km que pasaba mejor se encontraba y mas se crecia, me a puestos entre las cuerdas en mas de un subida y en las bajadas seguirlo era complicado por el polvo que se levantaba y muy peligroso por todas las piedras que habian, pero me he comportodo como un descender de alquiler que viene de la carretera.


Al final creo que la 18a posicion ya que hasta el final pensabamos que habiamos terminado en 17a, en la general seguimos en el mismo puesto, pero hemos recortado tiempo a las parejas cercanas por delante y aventajado con mas minutos a los de detras.


Espero que manana no paguemos el esfuerzo de hoy, ya que hemos terminado con 1h13min, cuando los pros han estado haciendo 1h6, 7min, 8min, no es tanto, pero hoy el Tete me ha sacado los ojos, esto le ha ido muy bien para su moral, ya que en la llegada estaba pletorico y muy contento. Su amigo Thomas "Friskis", ya le a preguntado como habia ido, como si fueran del mismo equipo, vaya dos!!!



Foto: Con Warren en una de las sesiones de masajes alterminar las etapas. Como podeis ver estamos en buenas manos.
Para manana etapon de los que a mi me van, pero que tendremos que ver como responden las fuerzas, 123km, con unos primeros 30km muy rodadores, despues bastante rompepiernas y para rematar la faena en el 90km subida de 10km hasta que el cuerpo aguante.
Espero que sea una etapa decisiba y remontar algun puesto, pero la cosa empieza ha estar muy ajustadita, demasiado high level para nosotros.
Manana mas cronica, mas mtb, mas polvo, muchisima calor y porque no!!! quiza un buen resultado. Gracias por todos los animos!!!
PD: Se me estan poniendo unas patas de animal, que lo mal que lo tendre para la vuelta a los entrenos de carrera, tengo muchisima fuerza y esto se nota, pero para correr rapido habra que afinar un poquillo.