viernes, 20 de mayo de 2011

MZ Recuperat-ion TRICAMP

Hoy os cuelgo un gran proyecto que teníamos en mente Álvaro Rance y yo, desde hace tiempo, pero que nuc és fácil llegar hasta ver la luz.

Después de haber asistido como colaborador a tantos campus, stage y concentraciones, tenía muchas ganas de tener algo que fuera de creación propia, poder transmitir mis conocimientos y hacerlo con actividades a mi manera.

Cuando Álvaro me comento que él también tenía tantas ganas de hacer algo así, vi que era el momento de tirarnos a la piscina y probar haber que éramos capaces de crear.

Más tarde se ha sumado con nosotros Cristina Planas, para conseguir ser un equipo compacto y con muchas ganas que los deportistas que vengan disfruten de todas las actividades programadas.

Para nosotros lo más importante va a ser que los asistentes se sientan como entre amigos y que lo disfruten al máximo.

El MZ Recuperat-ion TRICAMP será desde el día 14 a 17 de julio.

El entorno donde se celebrará el camp, no podía ser otro que la Cerdaña. Para los que no conocéis éstas zona, deciros que es un de los valles más bonitos que hay en los Pirineos y que disfrutaremos de caminos para correr, carreteras preciosas para rodar en bici y el lago de la Molina para hacer algunos entrenos de agua, todos ellos impresionantes localizaciones para realizar las tres disciplinas.

Éste evento cuenta con el gran soporte de Recuperat-ion, que es nuestro sponsor tittel y va estar presente durante los 4 días de camp. Desde aquí aprovecho para agradeceros el esfuerzo incondicional que siempre me ofrecéis.

También contamos con la colaboración de muchos otros más sponsors que podréis ver en el blog del camp.

Poco a poco ya os iré contando muchas más cosas que van a suceder en este gran fin de semana, donde los deportistas y nosotros haremos que sea un experiencia inolvidable.