Ruta por el norte de Italia y unos días en la isla de Córcega era el destino marcado para casi tres semanas de semidescanso, me apetecía un poco de montaña y playa para combinar el descanso perfecto.
Hemos visitado los Alpes Italianos, las Dolomitas y ciudades como Torino, Milán, Bergamo, Venezia, Florencia, etc. Pero sin dejar de disfrutar de comer como un campeón, con il gelato mejor del mundo, la pasta di la Mama y como no, comer las mejores pizzas!!!
La excursión de las tres Cimas en Dolomitas y la salida en bici por Alpes coronando el mítico Passo dello Stelvio, a sido increíble!!!
Como disfrute con las ascensión ha este gran puerto, todas sus paellas, el paisaje, el ambiente de ciclistas y moteros, realmente disfrute como un niño sin tener la sensación de dar pedales. Hice la subida por las dos caras, ya que yo venia desde Livigno subiendo desde Bormio y la más espectacular es subiendo desde la otra cara.
Los parques de las Dolomitas han sido las montañas más espectaculares que he visto en Europa y un autentico paraíso para los amantes de la escalada y el excursionismo, seguro que volveré y intentare recorrer los diferentes puertos, ya que mi hermano dice que son impresionantes ascensiones.
En Córcega un poco de playa y mucha tranquilidad, alguna salida en bici perdiéndome por las subidas del interior con cero coches y con unas carreteras sinuosas como a mi me gustan, me ha recordado mucho a los circuitos de Niza y Mónaco.
Este fin de semana pasado he estado unos días en Mónaco para disputar la primera edición del Tristar Mónaco, con un nuevo formato de 1000mts natación, 100km bici y 10km.



Yo participé como integrante de un equipo Livestrong por relevos. El conjunto estaba formado por el nadador olímpico francés Gregory Mallet, el ciclista profesional de Radio Shack, Geoffroy Lequatre y yo como corredor de los 10km. Al final con este equipazo quien no hubiera ganado.

La verdad que disfrute mucho viendo el ambiente y compartiendo carrera con los pilotos de F1, pero sobretodo por la tranquilidad que se puede afrontar una competición de este tipo.


Este fin de semana toca el Extreme Man de Menorca, hace semanas que pienso en esta prueba, ya que me apetece mucho competir en esta isla maravillosa y porque se que los circuitos por donde transcurre son especialmente divertidos y al mismo tiempo duros, creo que va ha ser una de la mejores pruebas del calendario. Haber que tal sale todo y ya os explicaré, suerte a todos!!!!
