domingo, 27 de junio de 2010

UN DÍA QUE NUNCA OLVIDARÉ

Difícil de explicar en la nube que me encuentro en estos momentos de gloria en mi vida, cuando todo esta más que bien y los sueños se cumplen, que más se puede pedir…

Ayer fue quizás un antes y un después en mis andaduras por estos 15 años de triatlón.

Han sido 4 días donde he recibido tanto soporte que ni yo me lo puedo creer. Aquí los franceses me adoran y los que han venido de casa contaban con mi victoria como si ellos también estuvieran dentro de mí durante la carrera.

Nunca había oído tanto mi nombre durante 42kms, la gente que estaba corriendo con un calor espantoso y sacando fuerzas para empujarme con sus ánimos. El publico disfrutando y alentándome para mi 5ª victoria.

Al final victoria muy, pero que muy trabajada en solitario durante estos últimos meses y con una fuerza psicológica brutal para intentar conseguir pasar a la historia del triatlón.

Espero que muchos de los que lo seguisteis a la distancia pudierais disfrutar de un gran espectáculo, para mi es un orgullo que mis triunfos los sintáis como vuestros y me deis tanto soporte a través de facebook, mails, mensajes, llamadas y sobretodo los que he tenido el placer de conoceros desde cerca.




UNA VEZ MÁS, GRACIAS POR EMPUJARME Y HACERME SENTIR TAN GRANDE.


Enlace de las noticias del TV3: