miércoles, 21 de octubre de 2009

CELEBRACIONES Y REPERCUSIÓN DE LA TEMPORADA 2009

El triplete de Ironmans que he conseguido esta temporada me ha recompensado con varias celebraciones en los últimos meses y una gran repercusión en los medios de comunicación, tanto en televisión, radio, prensa y revistas especializadas.

He celebrado cada victoria de manera muy especial y cada una de ellas con gente que me apoyado incondicionalmente desde siempre o desde que me ha conocido en los últimos tiempos.

En todas ellas he recibido un cariño especial, que me han hecho sentir una protección increíble para saber que tengo mucha gente detrás de mí pensando en cada carrera que hago y que están ahí empujándome con toda la fuerza.




Celebración de Embrun con los compañeros del Triathl´Aix, mi equipo francés.




Cena con mis amigos y compañeros de equipo.











Fiesta sorpresa en Probike, con un centenar de personas escondidas detrás de las mascaras con mi rostro y con una camiseta conmemorativa del triplete 2009. Una buena encerrona!!!
Me regalarón 3 fotos a tamaño real, como podeis ver en la foto del medio.



Moltes gracies Pere i Tete per aconseguir reunir tanta gent.

La repercusión mediática ha sido increíble respecto a otras temporadas, imagino que las 4 victorias en Niza con el mejor tiempo de la prueba, la victoria de Embrun con record de la carrera y la victoria en el Challenge, que se disputaba en casa, han hecho que todos ellos se fijen en mí como una gran referencia de la larga distancia y del triatlón en general.

Tres portadas en revistas especializadas de triatlón, en tres países diferentes no es fácil y tengo que reconocer que me ha hecho una ilusión enorme ver como me valoran en Francia e Italia. En las respectivas entrevistas me acogen como un triatleta más de su país y eso me hace sentirme cercano a los triatletas en las carreras del extranjero.

Aquí las podéis ver junto con algún reportaje de televisión y programa de radio. También tuvo un gran impacto mi victoria del Challenge en lo que a prensa se refiere, llegó a salir la noticia en 9 diarios diferentes el dia después de la prueba.
Niza:
Revista finisher (España).


Revista Triathlon (Italia).

Embrunman:
Revista Triathlete (Francia)
Challenge Costa -Maresme:

TV3 (Televisión autonómica catalana)