jueves, 10 de septiembre de 2009

OS ESPERO EN EL TOP TRAINING CAMP


Me incorporo al Top Training Camp!!!!

Este mes de Septiembre vamos a celebrar la 1a edición del Top Training Camp, conjuntamente con Josef Ajram, gran ultrafondista y buen colega mío. Será en Andorra, en Canillo, del 23 al 27 de Septiembre.

Josef me invitó a unirme al Camp para enriquecerlo con nuestras experiencias y vivencias, y sin dudarlo me he enrolado en este fascinante proyecto.

Esperamos que realmente sea muy interesante y formativo, intentaremos contar algunos de nuestros 'secretos' y también realizaremos intensos entrenos (en función del nivel de cada uno), pero donde creo que resultará muy provechoso para todos será con las charlas y sesiones donde esperamos responder a todas vuestras preguntas sobre el Triatlón y la ultraresistencia.

A quién va dirigido el Camp

Pues todos aquellos amantes del triatlón y la ultraresistencia, tanto los avanzados como los que estáis empezando y que queréis aprender a entrenar mejor y mejorar vuestros resultados.

Contenidos del Camp:

Vamos a cubrir las áreas más importantes del entreno, buscando contestar de forma simple al sentido común:

Programas de entrenamiento                 ¿Cómo entrenar?

Nutrición                                               ¿Qué comer?

Estiramientos                                      ¿Cómo estirar?

Material                                                 ¿Qué utilizar?

Recuperación                                      ¿Cómo recuperarnos?

Compex                                    ¿Cómo utilizar la electroestimulación?

GPS                                                    ¿Cómo orientarnos?

Cuestiones mentales                   “I know where the limit is not…”

Competición                                        ¿Cómo competir?

 

Ubicación del Camp:

El Camp va a realizarse en Andorra, en Canillo, con la idea de que podáis venir con vuestros acompañantes si queréis. ¡Qué mejor que Andorra con toda su oferta turística!

Realización de un test de evaluación

Al inicio del Camp realizaremos un test (submáximo) para ver donde se encuentra cada participante y poder así recomendar las áreas de trabajo y el grupo donde entrenar.

Bikefitting & análisis de pisada

Los amigos de PROBIKE-INTEMPERIE realizarán un bikefitting para que podamos entender cómo seleccionar adecuadamente la talla de la bicicleta óptima, y ya puestos, analizaremos la pisada para saber cómo debemos seleccionar las zapatillas más adecuadas a nuestra forma de correr.

Sorteo de material

A todos los participantes se les entregará un Camp-Kit con diverso material. Además, se va a realizar un sorteo de material entre los asistentes, material cedido por los sponsors, tal como: COMPEX Mi-Sport, Cuadro ARGON18, Lotes de ISOSTAR, etc…

Inscripciones:

Recordamos que las plazas son limitadas, y por riguroso orden de inscripción. Para inscribiros debéis contactar con Dani (info@toptrainingcamp.com).

Más información en www.toptrainingcamp.com