Era una situación precipitada, pero estando de vacaciones recibo un correo de Marcus Ornellas, tritaleta brasileño de larga distancia, que me invitaba a participar en el Fast Triathlon de Brasil.
En esta pequeña aventura me he reido y disfrutado como nunca con un Xavi Llobet; dinosaurio del triatlón catalán, con todas sus batallas durante todos estos años, desde que empezo con este deporte que ni se conocia en nuestro país. Con Xavi Carabí ha sido compartir una nueva experiencia internacional y ver como él vive su nueva etapa de ser padre.
.jpg)
Foto: La televisión hizo un seguimiento muy espectacular.
La competición era un gran circo televisivo seguido por 15 millones de telespectadores y más de 10.000 personas en vivo. Es algo increíble ya que es un país que apenas podíamos entrena en bicicleta por a densidad del trafico y donde no parece haber mucha cultura por este tipo de deporte.

El formato de la competición era rápida y explosiva, hizo que sufriera desde la primera hasta la ultima como nunca. La falta de entreno, la distancia y unos kilos de más no ayudaron ha hacer un buen papel, pero ha sido una gran experiencia. Aún sí, no creo que vaya a repetir.

Sábado y domingo mucho entrenamiento con los compañeros y chavales del equipo. No deja de sorprenderme la gran afición que tienen en esta región. La gran labor y sacrificio de Caroline para tener uno de los mejores equipos de Francia.